Imagenes para hi5 - suhi5.com
Juegos Gratis - esjuego.com" border="0" />
Yo pienso que si Jesús murio por nosotros, para que fuesemos salvos, porque hay personas que muchas veces ponen tantos pretextos para seguirle , ojala que estas personas algún día se den cuenta que Jesús es nuestro mejor amigo, nuestro Padre, nuestra fortaleza... etc. El lo es todo para nuestra vida sin el no seriamos nada.
Por eso yo te invito a que sigas el camino de Dios, ya que es la mejor desición que puedas tomar. Pienso que muchos deben de estar pensando en este momento, hay que aburrida.. ya que las cosas de Dios para muchos son aburridas, pero dejame decirte algo el camino de Dios es lo mas bello y alegre que puede haber, ojala que tu no seas de esas personas que piensan asi ok...
Por eso yo te invito a que sigas el camino de Dios, ya que es la mejor desición que puedas tomar. Pienso que muchos deben de estar pensando en este momento, hay que aburrida.. ya que las cosas de Dios para muchos son aburridas, pero dejame decirte algo el camino de Dios es lo mas bello y alegre que puede haber, ojala que tu no seas de esas personas que piensan asi ok...
Imagenes para hi5 - suhi5.com
Juegos Gratis - esjuego.com