Dania Gabriela, me agrada su cuestionamiento, esta muy orientado a la tematica de la clase, y si, pienso que los foros se convierten en una herramienta importante para incentivar la practica de intercambio de opiniones con firnes educativo, es importante reconocer que este sistema es el futuro para la educacion, pero sin querre hechar abajo el resultado de mi opinion, - y lo tengo que decir, una opinion muy personal - ; nos hace falta cultura para estar conectadosa la red, no sabemos administrar de manera correcta nuestro tiempo ante este recurso y anivel personal, tambien se tiene que considerar la parte economica, contestar a un for sobre todo cuando es la primera vez tomara su tiempo, y esto implica un gasto que muchos no no podran adsorver, y por ultimo no a todos les apaciona estar en linea, - Siempre yo, no soy apacionado por el internet-, lo uso, pero no soy de ese tipo de personas que se encadenan a la computadora en busqueda de informacion, recursos o distraccion, esto hace mas dificil el poder interactuar con este recurso; pero bien , con esto no quiero decir que mi forma de pensar no puede cambiar ,al final todos somos adsorvidos por el sistema y teminaremos por acoplarmos a el. Gracias por la oportunidad.
FOROS COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA